EL ATLÉTICO B CAYÓ ANTE EL GETAFE B EN EL DERBI DE FILIALES

Derrota en la Ciudad Deportiva Wanda

Un gol en la recta final del partido decidió un choque igualado en el que el ex rojiblanco David Gil frenó a los nuestros en la primera parte.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ATLÉTICO B 0 -1 GETAFE B

Atlético B: San Román; Acosta, Rafa, Tachi, Sergi; Arona (Rubén Fernández, 72’), Caio (Toni Moya, 65’), Keidi, Juan Moreno; Zaka (Perales, 81’) y Nico.

Getafe B: David Gil; Alberto, Tanis, Pelón, Luis Acosta; Dani (Gustavo, 76’), Calderón, Mena, Barca (Arcas, 73’); Tamayo y David del Pozo (Vargas, 69’).

Árbitro: Carralero Calvo (Comité Madrileño). Amonestó a Óscar Fernández (44’), entrenador del Atlético B. Mostró tarjeta amarilla al local Tachi (70’); y a los visitantes Tanis (23’), David del Pozo (36’), Dani (65’) y Pelón (77’).

EL GOL:
0-1. 85’. Mena.

 El Atlético B cayó en el derbi frente al Getafe B merced a un gol en la recta final del partido de Mena en posible fuera de juego. El choque estuvo igualado aunque los nuestros fueron mejores en la primera parte y fueron frenados por el meta ex rojiblanco David Gil.

El equipo rojiblanco lo intentó también en la segunda mitad sin fortuna. Esta derrota deja a los de Óscar Fernández un poco más alejados de la cabeza, al ganar Unión Adarve y Móstoles URJC sus partidos. El próximo domingo, una nueva final en Boadilla del Monte ante otro de los equipos que aspira a estar en ‘play off’, el Internacional de Madrid.