DIEGO COSTA ADELANTÓ A LOS NUESTROS PERO EL SEVILLA REMONTÓ AL FINAL

Derrota en la Copa

Diego Costa marcó para los nuestros pero el Sevilla, que no había disparado en la segunda mitad, remontó en la recta final. El próximo martes, la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El partido entre Atlético y Sevilla comenzó eléctrico, con los dos equipos buscando la portería rival y creando oportunidades. El primero en disponer de ellas fue el cuadro hispalense, con dos remates que se marcharon desviados por parte de Franco Vázquez y Sarabia. La respuesta de los nuestros fue un gol de Diego Costa de cabeza que fue anulado. El hispano-brasileño tuvo una gran ocasión pero su cabezazo lo salvó con una mano prodigiosa Sergio Rico, enviando el balón a córner.

Moyá fue protagonista en las dos siguientes aproximaciones del Sevilla, evitando el gol en sendos remates de Correa. Vitolo, ya en la recta final del primer acto, lo intentó pero su disparo lo atajó el meta hispalense. La última de la primera mitad fue para los visitantes pero el disparo de Escudero encontró a Moyá, que desvió a córner.

En la segunda mitad las ocasiones se prodigaron menos, sobre todo en nuestra área. Sergio Rico evitó el gol en un disparo de Correa, mientras que un despeje de Lenglet a centro de Correa se estrelló en el poste. A la tercera llegó el gol que abría el marcador. Un disparo de Saúl lo despejó la zaga y el balón le llegó a Diego Costa que cruzó al palo izquierdo de la meta de Rico.

Los nuestros buscaban el segundo tanto y Carrasco estuvo a punto de lograrlo si no es por Rico y el rechace Correa lo envió al lateral de la red. Justo después llegó una internada de Navas, cuyo centro tocó en Lucas y entró en la meta. Pero justo antes del final del encuentro, Correa hizo el 1-2 en un balón largo. El próximo martes, la solución a esta eliminatoria en el Sánchez Pizjuán.

ATLÉTICO 1 – 2 SEVILLA

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke (Fernando Torres, 82’), Saúl, Vitolo (Correa, 46’); Griezmann (Carrasco, 66’) y Diego Costa.

Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez (Jesús Navas, 74’); Correa y Muriel (Ben Yedder, 84’).

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (68’); y al visitante Mercado (58’).

GOLES:
1-0. 73’. Diego Costa
cruza al segundo palo un rechace dentro del área.
1-1. 79’. Jesús Navas centra, toca en Lucas y no llega Moyá.
1-2. 89’. Correa supera a Moyá en su salida.