LOS NUESTROS REMONTARON UN 2-0 PERO POSTOLACHI MARCÓ EN EL 92

Derrota en la prolongación ante el PSG

El Atlético acabó su periplo en Singapur con derrota en la prolongación ante el PSG. Tras ir perdiendo 2-0, los nuestros empataron en el 86, pero un gol de Postolachi dio la victoria a los franceses.

FOTO: Alex Marín

PSG 3 – 2 ATLÉTICO

PSG: Trapp; N’Soki, Diarra, Rimane; Dagba, Verratti, Rabiot, Kurzawa; Nkunku, Di María y Lo Celso. También jugaron Weah, Adli, Mbe Soh, Bernede, Georgen, Bahebeck, Postolachi, Toufiqui, Sissako, Descamps, Zagre, Diaby y Fressange.

Atlético de Madrid: Adán; Juanfran (Carlos Isaac, 64’), Toni Moya, Montero, Roberto Olabe; Rodrigo (Solano, 64’), Thomas (Joaquín, 46’), Mikel Carro; Correa (Oscar Pinchi, 64’), Gameiro (Borja Garcés, 64’) y Vietto (Víctor Mollejo, 64’).

Árbitro: Muhammad Taqi Aljaafari (Singapur).

GOLES:
1-0. 33’. Nkunku
supera de cerca a Adán al aprovechar un rebote dentro del área.
2-0. 72’. Diaby ajusta al palo izquierdo de Adán.
2-1. 76’. Víctor Mollejo marca tras recoger el rechace de Trapp a un remate de Olabe.
2-2. 86’. Bernede marca en propia meta un centro de Borja Garcés.
3-2. 92’. Postolachi marca desde el borde del área.

 Inicio trepidante del partido ante el París Saint Germain. Los dos equipos salieron buscando el gol y eso hizo que el choque fuera muy vivo. El primero en avisar fue el conjunto francés, pero la falta de Di María encontró respuesta en Adán, que detuvo el disparo del argentino. Los nuestros, al contragolpe, pudieron hacer daño al PSG pero Trapp evitó el gol en un disparo de Correa. A renglón seguido fue Gameiro el que lanzó por encima del travesaño.

En ese ida y vuelta que tenía el partido llegó un momento crucial. Tras un disparo de Lo Celso que atajó Adán llegó una jugada embarullada que Nkunku aprovechó para hacer el 1-0, tras un rebote dentro del área. El equipo se fue en busca del empate y la ocasión fue de Vietto, a pase de Rodrigo, pero el remate del argentino lo despejó un zaguero bajo los palos, con Trapp batido. En el último minuto del primer acto, Toni Moya lo intentó en un saque de esquina pero su disparo lo atajó el meta del PSG.

El PSG cambió el once en el descanso en tanto que nuestro equipo sólo realizó uno, Joaquín por Thomas. Los nuestros avisaron en los primeros minutos con dos ocasiones, un testarazo de Rodrigo que se marchó alto y un disparo de Gameiro que atajó Trapp. El partido volvió a entrar en una fase de ida y vuelta, con ocasiones por ambos bandos hasta que Diaby ajustó su disparo al palo izquierdo de Adán.

Simeone había decidido dar entrada a otros cinco canteranos, con lo que el equipo tenía sólo a Adán de la primera plantilla. Los chavales lo dieron todo y lograron empatar en diez minutos con goles de Víctor Mollejo y otro de Bernede, éste en propia meta tras centro de Borja Garcés. Cuando el partido se encaminaba a los penaltis, en el 92, Postolachi marcó el tanto definitivo que daba el triunfo a los franceses.