EL ATLÉTICO B RECIBIÓ DOS GOLES EN OCHO MINUTOS QUE FUERON DECISIVOS

Derrota en Matapiñonera

El Atlético B lo intentó en casa del líder pero la pegada del Sanse fue definitiva al marcar dos goles en ocho minutos sobre la media hora de juego.

T. Calvo / FOTO: A. Marín

SANSE 2 – 0 ATLÉTICO B

Sanse: Carlos; Saúl, Pipe, Dani Ramos, Sergio; Arroyo, Borja (Javi Vicente, 71’), Mancebo, Víctor Muñoz (Carlitos, 79’); Negredo y Fer Ruiz (Alexis, 85’).

Atlético B: Bernabé; Borja, Nacho, Tiri, Theo (Labra, 79’); Pape (Tete, 85’), Pierre; Arona (Amath, 71’), Néstor, Villa; y Rober.

Árbitro: Barranquero Sánchez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Arroyo (5’), Pipe (35’), Dani Ramos (55’), Saúl (56’) y Borja (66’); y a los visitantes Pape (30’), Theo (45’) y Arona 63’).

GOLES:
1-0. 23’. Pipe.
2-0. 31’. Negredo.

 El Atlético de Madrid B perdió en San Sebastián de los Reyes en un partido en el que el líder decidió en la primera media hora, con los goles de Pipe y Negredo. Los nuestros lo intentaron en el resto del partido sin suerte.

No obstante, el equipo sigue en la cuarta plaza, que da acceso a los ‘play off’ y, con los resultados de los rivales más directos, sigue teniendo ventaja y con una jornada menos por disputarse. Quedan 11 finales hasta que termine el Campeonato y ya no se puede fallar lo más mínimo. El domingo, en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en Majadahonda, recibiremos al colista, el Collado Villalba.