AMISTOSO PRETEMPORADA | MELBOURNE VICTORY 1-0 ATLÉTICO DE MADRID

Derrota en nuestro último partido de la gira australiana

Los nuestros cosechan la primera derrota de la pretemporada ante el Melbourne Victory (1-0). Un solitario tanto de Ansell en la recta final de la primera parte fue suficiente.

Foto: Ángel Gutiérrez

MELBOURNE VICTORY 1-0  ATLÉTICO DE MADRID

Melbourne Victory: Thomas, Galloway (Geria, 63’); Ansell (Donachi, 63’); Georgievski (Nigro, 63’); Broxham, Berisha (Howard, 63’); Austin (Ingham, 24’); Bozanic (Pasquali, 63’); Ben Khalfallah (Theoharous, 63’); Baro y Mahazi.

Atlético de Madrid: Oblak (Bernabé, 46’); Manquillo (Diogo Jota, 60’); Velázquez (Savic, 78’); Lucas, Theo, Tiago (Thomas, 35’, Saúl, 60’); Caio, Óliver, Juan Moreno, Amath (Héctor, 60’) y Santos Borré.

Árbitro: Alan Millinier (Comité australiano). Amonestó en las filas del Melbourne Victory a: Ansell (51’) y Howard (69’).

Incidencias: Tercer partido amistoso de pretemporada. Simonds Stadium de Melbourne.

GOLES:

1-0 (43’). Ansell, remata de cabeza en una jugada a balón parado.

Cerramos la gira australiana con una derrota ante el Melbourne Victory (1-0). Un solitario tanto de Ansell en una jugada de estrategia al borde del descansó bastó para que los australianos sumasen la victoria. Tras la primera victoria de pretemporada ante el Numancia (0-2) y ante el Tottenham en la International Champions Cup (0-1), hoy los nuestros tropezaron ante el combinado australiano (1-0).

Muchas caras nuevas con respecto al once alineado por Simeone ante el Tottenham Hotspurs. Hasta siete jugadores formados en la Academia alineó el técnico argentino y que respondieron con buenos minutos.

El primer acto comenzaba con dominio rojiblanco. Los de Simeone tomaron las riendas del encuentro y las ocasiones no tardaron en llegar. Por las bandas de Theo y Manquillo nacería el peligro rojiblanco. Los dos canteranos estuvieron muy activos durante la primera parte con llegadas al área del conjunto australiano.

Amath, que cuajó una gran partido, pudo adelantar a nuestro equipo hasta en dos ocasiones, primero en un remate de volea, y después en mano a mano tras un gran pase entre líneas de Tiago. Cerraron el carrusel de ocasiones Juan Moreno, con un disparo lejano que no consiguió atrapar el guardameta y un lanzamiento cruzado de Manquillo, tras un gran control orientado con el pecho.

Pero en la recta final de la primera parte, el Melbourne Victory ejecutó una falta escorada y el central Ansell se elevaría entre nuestra defensa para rematar de cabeza al fondo de la red.

Tras la reanudación, los nuestros buscaron con insistencia el gol del empate, pero el marcador no se movería más. Tras este encuentro, regresaremos a Madrid para continuar con la pretemporada en la capital.