DECIDIÓ LA PEGADA DEL CORUXO EN LA SEGUNDA MITAD

Derrota en O Vao

Buen primer tiempo de los nuestros con ocasiones de Camello y Víctor Ruiz que salvó el meta local. El acierto de los gallegos en sus oportunidades en la segunda mitad decidieron el partido.

CORUXO 3 – 0 ATLÉTICO B

Coruxo: Alberto; Antón, Jacobo Trigo, Crespo, Sergio Rodríguez; Samanes (Thaylor, 79’), Yebra, Barril (Óscar Martínez, 72’), Pitu; Manu Justo y Juampa (Silva, 58’).

Atlético B: San Román; Solano, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Carlos Isaac (Joaquín, 58’), Mikel Carro (Óscar Clemente, 66’), Cristian, Óscar Pinchi; Mollejo y Camello (Salido, 75’).

Árbitro: Cueto Amigo (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Barril (34').

GOLES:
1-0. 56’. Manu Justo
anota de cabeza un centro de Antón.
2-0. 62’. Silva empuja a la red a pase de Manu Justo.
3-0. 68’. Víctor Ruiz, en propia meta, tras centro de Manu Justo.

 El Atlético B cayó en O Vao en un partido que empezó bien para los nuestros pero que se encontraron con un muro con el nombre de Alberto, guardameta del cuadro gallego. En el minuto 22 evitó el gol de Camello primero y, en el 29, detuvo el cabezazo de Víctor Ruiz. Los gallegos tuvieron su oportunidad en un remate de Manu Justo pero atajó San Román. En el 35, una falta directa lanzada por Cristian que paró Alberto.

Tras el descanso, en 12 fatídicos minutos, el Coruxo decidió el partido con tres goles. Primero fue Manu Justo el que cabeceó a la red un centro de Antón desde la derecha, luego Silva, tras pase de Manu Justo y acabó anotando en propia meta Víctor Ruiz un centro de Manu Justo. El domingo, próximo partido en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Rápido de Bouzas.