FEMENINO B 0-1 LEVANTE LAS PLANAS

Derrota por la mínima ante el Levante Las Planas

El Atlético de Madrid Femenino B cayó derrotado por el conjunto catalán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid Femenino B no pudo sacar ningún punto ante el líder, el Levante Las Planas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas lo intentaron sin éxito hasta el final, gozando de varias oportunidades para igualar la contienda.

El Levante Las Planas entró mejor al partido y consiguió arrebatar el balón a las de Ricardo Marcos, quienes vieron como las catalanas se adelantaban en el luminoso desde los once metros con un lanzamiento que estuvo a punto de detener Alba. El gol visitante espoleó al Atleti, que no fue capaz de convertir las dos ocasiones de las que dispuso antes del descanso.

Tras su paso por el vestuario el Femenino B se mostró más sólido sobre el terreno de juego y fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones. Sin embargo, a las rojiblancas les faltó acierto en los últimos metros y no pudieron neutralizar el marcador.

El Femenino B retomará la competición el próximo fin de semana del 16-17 de octubre visitando al Zaragoza CF Femenino en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego.

etiquetas: