VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

¡Descubre los secretos del Wanda Metropolitano!

Conoce la nueva casa de los atléticos y descubre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo puedes perder!

· Compra tu entrada para el Wanda Metropolitano Tour desde aquí.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, conociendo la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible viernes, sábados, domingos y festivosVive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Además, también se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 3.

El precio de las entradas para realizar el tour por el Wanda Metropolitano es de 16 euros para el público en general. Los socios rojiblancos gozan de un 50 por ciento de descuento (8 euros). En cuanto a las entradas infantiles, los niños menores de 12 años y que sean socios tienen la entrada gratis. Mientras que la entrada para los menores de 12 que no posean carnet de socio es de 8 euros.

Los horarios del Tour son los siguientes:

- Viernes: de 15:00h a 20:00h.

- Sábados: de 11:00h a 20:00h.

- Domingos y festivos: de 11:00h 19:00h.

- Horarios especiales los días de partido.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: [email protected]

* Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.

* Acceso tour por puerta 3 del estadio.

*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.