PREVIA | VILLARREAL - ATLETI

Después del parón, el Villarreal

Viajamos a Castellón para medirnos este lunes desde las 21:00 horas al 'Submarino Amarillo' en la jornada 30 de LALIGA.

Este lunes, 1 de abril, a partir de las 21:00 horas, vuelve LALIGA para el equipo de Diego Pablo Simeone. Nos enfrentaremos al Villarreal en La Cerámica con motivo de la trigésima jornada del campeonato liguero. El partido estará dirigido por Melero López, quien contará con la ayuda de Jaime Latre desde el VAR.

Una vez se reincorporaron los jugadores que cumplieron con sus compromisos internacionales en esta última ventana FIFA, el Atlético de Madrid se prepara para revertir una racha negativa de resultados en LALIGA que no nos ha permitido sumar puntos en los últimos dos encuentros. Actualmente ocupamos la quinta plaza de la tabla clasificatoria con 55 puntos, a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Con 17 puntos menos que los rojiblancos se encuentra el Villarreal. El conjunto amarillo logró la victoria en su pasada jornada en el derbi frente al Valencia y acumula 4 victorias seguidas y 9 jornadas sin conocer la derrota. La igualdad entre ambos equipos a lo largo de los últimos enfrentamientos ha sido notable, con 6 victorias para cada conjunto y 8 empates en los últimos 16 encuentros. Sin embargo, de los últimos 11 partidos en tan solo 1 los de Simeone han caído derrotados ante los valencianos. 

En el partido de la primera vuelta disputado en el Cívitas Metropolitano el Atlético de Madrid consiguió los 3 puntos al remontar un inicial gol de Gerard Moreno gracias a los goles de Witsel, Griezmann y Samu Lino.

etiquetas: