3ªRFEF | FUENLABRADA PROMESAS - ATLETI B

Día de Reyes, día de partidazo

El Atleti B se desplaza hasta Fuenlabrada para afrontar el primer duelo del 2022 que mide a los dos primeros clasificados.

El 2022 levanta el telón con todo un partidazo que se disputará en el Día de Reyes. Y es que el Atleti B, líder, visita al segundo clasificado, el Fuenlabrada Promesas, en lo que será un encuentro por todo lo alto. El duelo, correspondiente a la vigésima jornada liguera, dará comienzo a las 11:30 de este jueves 6 de enero.

El Atleti B arranca el 2022 visitando a un rival directo. Los de Tevenet, primeros clasificados del Grupo VII de 3ªRFEF con 44 puntos, visitan a un Fuenlabrada Promesas que ocupa la segunda plaza clasificatoria con 40 y con un partido menos en su casillero. El encuentro, que ya de por sí se prevé vibrante, enfrentará a los dos cuadros más realizadores del campeonato, con 35 goles en su haber cada uno de ellos.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber cosechado, en el último compromiso disputado ante el Getafe B, su primera derrota del curso. Los de Tevenet, que a pesar de su tropiezo continúan ostentando el liderato, son el mejor visitante de la campaña, con un total de 26 puntos conseguidos lejos de la Ciudad Deportiva Wanda fruto de 8 victorias y 2 empates.

En frente estará un Fuenlabrada Promesas cuyo último encuentro se remonta al 19 de diciembre, fecha en la que perdió su invicto como local ante el RCD Carabanchel (2-5), frenando su contador de puntos como anfitrión en las 18 unidades. 

Sin duda, 2022 arranca con un partidazo por todo lo alto.

etiquetas: