EL DELANTERO SE MOSTRÓ FELIZ A SU LLEGADA A MADRID

Diego Costa: "El Atleti es mi casa y aquí estoy"

Diego Costa atendió a los medios después de aterrizar en Madrid. El Atlético ha llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del hispano-brasileño, que está a expensas del reconocimiento médico y de formalizar el contrato.

Diego Costa se mostró contento a su llegada a Madrid después de que el Atlético de Madrid y el Chelsea hayan alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del jugador, que está a expensas del reconocimiento médico y de formalizar el contrato. "El Atlético es mi casa y aquí estoy". El delantero expresó su agradecimiento a nuestro club: "Miguel Ángel Gil ha hecho un gran esfuerzo y le agradezco a él y a todo el club todo lo que han hecho".

Además, el hispano brasileño aseguró ante los medios de comunicación: "Las ganas es algo que siempre voy a aportar de mi parte. Espero dar lo mejor, como siempre ha sido y ojalá que las cosas me salgan bien"

Diego Costa no quiso dejar escapar la oportunidad de bromear con su puesta a punto. " Estoy bien, seguro que el Profe Ortega me va a poner en forma. No me da miedo la báscula, me da miedo sus entrenamientos", aseguraba entre risas el futbolista hispano brasileño.