Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARIETE ANOTÓ EL TANTO DEL EMPATE

Diego Costa: “Entre todos hubo una buena conexión para sacar el partido adelante”

El delantero rojiblanco valoró el triunfo del equipo en el Louis II. El 19 anotó el 1-1 a los 31 minutos de partido.

Diego Costa se mostró feliz tras la victoria cosechada por nuestro equipo en el Estadio Louis II. Los pupilos de Diego Pablo Simeone se estrenan en la presente edición de la Champions remontando el marcador para sumar los primeros tres puntos: “Empezamos perdiendo y después le dimos la vuelta al partido pero el equipo siempre estuvo cómodo. Es normal que un equipo que juega en casa y que va perdiendo vaya hacia delante y ellos están acostumbrados a jugar aquí. Lo importante es el espíritu de saber sufrir para ganar, que nos hacía falta, y qué mejor que hacerlo en un partido de Champions”.

El 19 también destacó la buena conexión que fue vital en la consecución de la victoria:“Sabemos la talla de jugador que tiene Griezmann. Ha demostrado hace años lo bueno que es. Es un privilegio jugar con él y cada vez nos entendemos más. Ojalá que sigamos con esta conexión para poder ganar partidos, que es lo que nos interesa. Pero no solo Griezmann y yo, entre todos hay una buena conexión para sacar el partido adelante”.