EL DELANTERO DESTACÓ EL GRAN TRABAJO DEL GRUPO PARA LOGRAR EL TRIUNFO

Diego Costa: “Hay que dar las gracias a todo el equipo”

Diego Costa fabricó la jugada del gol con ese penalti que transformó Falcao. El brasileño estaba eufórico por el triunfo y ya tiene la mente en el Sevilla.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Diego Costa fue objeto del penalti que transformaría posteriormente Falcao en el gol del triunfo. Una vez más, el brasileño tuvo una actuación decisiva y la afición se lo agradeció cuando fue sustituido, brindándole una calurosa ovación. El brasileño fue sincero y señaló que “hay que dar las gracias a todo el equipo, que ha hecho un gran trabajo y un tremendo esfuerzo. Estamos muy contentos”.

El delantero dijo que “es nuestra forma de jugar. Sabemos que si lo dejamos todo en el campo somos un equipo muy fuerte. Es lo más importante”. Sobre la expulsión de Gabi, comentó que “no opino de los árbitros. Cuando se formó el tumulto me marché de ahí para no estar metido”.

El ‘19’ rojiblanco estaba contento con la ovación de la afición porque “me pone muy contento. La gente ve que hago mi trabajo, las cosas están saliendo bien y les doy las gracias. Hay que seguir trabajando y saber aguantar. Hay que saber caer y saber levantarse. Ya pasé por momentos malos y ahora estoy disfrutando”.

El miércoles vamos a intentar hacer nuestro partido y llegar a la final

El miércoles, cita importante en el Sánchez Pizjuán en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Diego Costa comenta que “sabemos que va a ser un partido complicado. Hay un 50 por ciento para cada equipo, pero tenemos nuestra fuerza y sabemos de la importancia del partido. Hay que darlo todo, como siempre”.

Para finalizar, quiso dar un mensaje a la afición de cara al partido del miércoles: “La gente ya sabe que vamos a darlo todo y a intentar hacer nuestro partido y llegar a la final, que es lo que la gente quiere y nosotros mucho más”.