Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL BRASILEÑO SE LO DEDICA A LA HINCHADA

Diego Costa: "La afición lo merece"

Los jugadores del Atlético de Madrid estaban felices en zona mixta. Todos salieron con una camiseta que tenía una leyenda: “Ser campeón no es una meta es una actitud” y, por la espalda “Madrid es rojiblanca”.

Diego Costa fue el autor del primer gol, el que nivelaba la contienda y que abría la puerta a la esperanza rojiblanca. “Creo que la gente ha venido aquí hoy porque sabía que podíamos. La afición lo merece y hay que disfrutar como se merece. Era un momento único para mí, jugar una final de Copa del Rey. Estaba muy centrado y muy contento por poder estar y muy contento por poder marcar”.

Koke realizó un extraordinario partido en el centro del campo. El vallecano señaló que “se consiguió con sufrimiento pero es el Atleti y nos vamos muy contentos con la victoria. Esto es lo que sueñas desde pequeñito. Yo soy un privilegiado por haber podido jugar. He intentado dar todo lo que tenía para que nos pudiéramos llevar la victoria”.

Llevábamos tiempo esperando este momento

Koke

 Comentó el canterano rojiblanco que “hemos querido cerrar todos sus espacios y salir rápido. Se han encontrado con un gol pronto a favor pero logramos empatar con el gol de Diego Costa, a la contra, muy bien. Luego, ya en la prórroga, Miranda puso el gol del triunfo con un gol de cabeza perfecto. Se parece al gol de Pantic en la anterior Copa. Yo era pequeño entonces pero recuerdo que cabeceó un centro de Geli y se parece, la verdad”.

La celebración de Koke fue especial. Puso una bandera rojiblanca en el césped y la besó. “Era una promesa que tenía y la he podido cumplir”, señaló.

“Ahora, a festejarlo con toda nuestra gente. Llevábamos tiempo esperando este momento. A la afición sólo puedo darle las gracias por el apoyo y que disfruten de este momento que es importante para ellos y para nosotros”, finalizó.

Mario Suárez estaba exultante tras la conquista de la Copa del Rey. “Es mi cuarto título en tres años y estoy muy contento. No está mal, hay que seguir así, creciendo y es el camino. Todos los títulos son importantes pero es cierto que es especial ganar a tu eterno rival después de 14 años. Para la afición es importante y para nosotros también. Hemos cerrado un gran año con el objetivo Champions conseguido y otro título más”, comentó.

El madrileño dijo que “el Real Madrid es un gran equipo. Recuerdo que siempre teníamos que ver las imágenes del Atleti ganando aquí con Futre y Schuster y ahora se verán las nuestras. Hay que seguir creciendo, no pararnos aquí y seguir mirando hacia delante. A disfrutarlo y a celebrarlo con la afición. Mañana, a Neptuno”.