LOS DOS GOLES ROJIBLANCOS EN EL SADAR LLEVARON LA FIRMA DEL BRASILEÑO

Diego Costa: “Lo merecemos y estamos muy contentos”

A pase de Koke, Diego Costa consiguió los dos tantos que dieron la victoria al conjunto de Diego Pablo Simeone en su partido 100 en Primera, la mitad de ellos con el Atlético.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Antes de viajar por primera vez con su selección para los encuentros amistosos de la próxima semana, Diego Costa tenía una misión con el Atlético en El Sadar. El `19´cumplió a la perfección y encabezó la victoria en tierras navarras. “Lo hemos hecho bien. He tenido la suerte de marcar los dos goles en un partido muy bueno”. Con los dos tantos, Diego Costa ya tiene a Osasuna como su víctima favorita tras haberle endosado 7 goles, incluyendo su primer ‘hat-trick’ en España.

No era un partido fácil. Por ello, Simeone elogió a sus jugadores tras el encuentro. Esa dificultad también la admitió el bigoleador que cree que el triunfo fue más que merecido dado el gran trabajo de todos los miembros del Atlético. “Ha sido un partido complicado. La victoria dice mucho de nosotros. Lo merecemos y estamos muy contentos”, aseguró.