MARCÓ EL CAMINO A LA FINAL CON EL PRIMER GOL

Diego Costa: “Ojalá que podamos seguir así”

Su dupla con Falcao señaló el camino del Atlético a la gran final de Copa y trabajó durante todo el encuentro para certificar el pase.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Costa marcó el primero de los dos goles que el Atlético consiguió en Sevilla y que sirvieron para certificar el pase a la final. Al término del encuentro, el brasileño quiso destacar el esfuerzo y el trabajo de todo el grupo por encima de las individualidades. “El equipo está bien y por eso las cosas me están saliendo bien. No me considero una figura, trabajo día a día para mejorar. Ojalá que podamos seguir así”, indicó.

Nos apetecía llegar a la final, no pensábamos en el rival

 

El objetivo de los rojiblancos desde que disputaron el primer partido de la competición en Jaén era llegar lo más lejos posible y ya están a un solo partido de poder alzar el título. Para ello quedan muchos meses y ahora las miras de la plantilla están en seguir manteniendo los cinco sentidos en el campeonato nacional de Liga. “Nos apetecía llegar a la final, no pensábamos en el rival. Ahora hay que pensar en la Liga y seguir con nuestra dinámica”, finalizó.