Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VOLVIÓ A LOS TERRENOS DE JUEGO

Diego Costa: "Para lograr los tres puntos en Vallecas hay que echarle coraje y ganas"

El delantero hispano-brasileño se mostró contento por el triunfo rojiblanco y por su regreso tras algo más de dos meses en el dique seco.

FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este sábado nos midió al Rayo Vallecano, Diego Costa atendió al micrófono inalámbrico de BeIN Sports, para quien compartió sus impresiones después del triunfo de nuestro equipo.

"Aquí en Vallecas el Rayo aprieta mucho. Es un buen equipo, le gusta tener la pelota y sabe jugar. Para lograr los tres puntos aquí hay que echarle coraje y ganas. Ganamos contra un equipo muy bueno que seguramente estará en Primera División otra temporada más", aseguró el ariete hispano-brasileño, que ingresó en el césped en el minuto 60.

"Cuando uno no juega por lesión duele mucho, pero estoy muy feliz de hacer lo que más me gusta y todavía más contento de jugar en Vallecas, donde todo empezó, pues llegué aquí después de una lesión también. Conseguimos la victoria y ojalá que podamos seguir en esta dinámica", dijo Diego Costa.