Diego Costa recibe el alta

El hashtag #animodiegocosta se convirtió en trend topic en Twitter

Diego Costa recibió esta mañana el alta hospitalaria. Sólo dos días después de ser intervenido con éxito en la Clínica FREMAP de Majadahonda de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha el delantero abandonó el centro hospitalario para seguir con su proceso de recuperación.    El alta llega en la fecha prevista por el equipo médico. El jugador atlético se produjo la lesión en el entrenamiento del pasado miércoles en el Vicente Calderón. El jueves por la mañana los doctores  Fernando García de Lucas, Gloria López y José Ramón Almoguera intervinieron al jugador para ponerle una plastia del ligamento cruzado anterior y regularizarle el menisco dañado.

A partir de este momento, el jugador pasará 10 días de reposo relativo con una férula con extensión completa antes de comenzar a retirar los puntos y empezar a hacer fisioterapia. Con posteridad, comenzarán los trabajos en agua, el tratamiento de la cicatriz quirúrjica y la movilización articular. 
Una vez superada esta etapa, el proceso continuará con ejercicios en bicicleta, carrera contínua y, por último, ejercicios con balón, confirmó el Doctor Villalón, jefe de los servicios médicos del club. 

  Trend Topic en twitter
  Durante los dos días que el jugador ha permanecido hospitalizado ha recibido la visita de sus compañeros. También ha estado al tanto de las muestras de ánimo de la afición que ha apoyado al delantero en los espacios oficiales del club en Facebook, Tuentiy Twitter. En la red social de microblogging la conversación sobre el futbolista se ha centralizado a través del hashtag promovido por el club y los jugadores #animodiegocosta . La etiqueta, gracias a los cientos de mensajes de ánimo recibidos, ha llegado a ser trend topic en Madrid. 
etiquetas: