Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AGRADECE EL APOYO DE TODO EL CLUB DURANTE ESTOS AÑOS

Diego Costa se despide de los aficionados rojiblancos

El delantero hispanobrasileño ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los estamentos de nuestra entidad y a nuestra afición.

Diego Costa ha querido despedirse de los aficionados rojiblancos a través de nuestra página web. El delantero hispanobrasileño sólo tiene palabras de agradecimiento para el Atlético de Madrid: "En este club he sido muy feliz, les agradezco todo lo que han hecho por mí. El Atleti me lo ha dado todo".

En el Atleti he sido muy feliz, les agradezco todo lo que han hecho por mí

El de Lagarto se siente muy agradecido por lo que todos los estamentos de la entidad han hecho por él: "Simeone ha sido como un padre para mí, como toda la gente del club, que me han ayudado a crecer como futbolista".

Finalmente, Diego Costa ha lanzado un mensaje a la afición, asegurando que siempre apoyará a nuestro equipo: "Seguiré animando al Atlético de Madrid porque le tengo mucho cariño. Prácticamente me he hecho futbolista allí y no lo olvidaré nunca".