SIMEONE DISPUSO UN ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS EQUIPOS QUE ACABÓ 1-1

Diego Costa sigue su romance con el gol hasta en los partidillos

El hispanobrasileño hizo el gol de su equipo y tuvo varias ocasiones, entendiéndose a la perfección con Villa. Borja logró el tanto del empate.

Simeone dispuso un partidillo entre dos equipos de la primera plantilla durante la segunda sesión de trabajo de este miércoles en Majadahonda. En uno de los bandos, sin peto, se alinearon Bono, Manquillo, Demichelis, Giménez, Insua, Tiago, Óliver, Cristian Rodríguez, Baptistao, Raúl García y Adrián, mientras que enfrente, con peto verde, formaron Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario, Gabi, Koke, Arda, Diego Costa y David Villa. El duelo se prolongó por espacio de 45 minutos. En la recta final Borja entró por Adrián.

Diego Costa, tras una gran jugada de Koke por la derecha, adelantó a su equipo entrando al primer palo y rematando sin que Bono pudiera hacer nada para evitar el tanto. El hispanobrasileño estuvo tremendamente activo y se complementó con Villa para fabricar grandes jugadas ofensivas. En el bando contrario, Borja igualó la contienda tras robar un esférico en la línea defensiva, regatear a Courtois y marcar a placer.

El jueves los jugadores volverán al trabajo a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para proseguir con la preparación de la exigente temporada que les aguarda a partir del 18 de agosto.