Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DISPONIBLES PARA VISITAR AL RAYO

Diego Costa y Stefan Savic reciben el alta médica

Ambos jugadores completaron sin inconvenientes el entrenamiento del viernes junto al grupo y recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club.

Diego Costa y Stefan Savic recibieron el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva Wanda. Ambos jugadores se ejercitaron con normalidad junto al grupo y estarán disponibles para Diego Pablo Simeone de cara al compromiso liguero ante el Rayo Vallecano.

El internacional por España se ha recuperado con éxito de la intervención a la que fue sometido y que consistió en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace doce años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto, mientras que el central montenegrino se ejercitó con total normalidad junto al grupo en la sesión del viernes tras haber superado una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

  temporada 18/19. Entrenamiento en la ciudad deportiva Wanda. Savic durante el entrenamiento
etiquetas: