Diego Forlán firmó durante dos horas ejemplares de su biografía

Miles de aficionados acudieron al Corte Inglés para estar con el uruguayo

Diego Forlán sigue triunfando dentro y fuera de los terrenos de juego. El héroe rojiblanco de Anfield se acercó en la tarde del viernes 30 de abril al Corte Inglés de la Castellana de Madrid para firmar ejemplares de la biografía que recientemente escribió.

Uruguayo, que así se titula el libro, ha tenido una gran acogida entre todos los apasionados del fútbol. Ya se ha agotado la primera edición. En el libro, el delantero relata su biografía, desde que comenzó a dar las primeras patadas a un esférico hasta la conquista la pasada temporada de su segunda Bota de Oro. De esta manera muchos seguidores se acercaron hasta el centro comercial para comprar la biografía y esperar la correspondiente cola para que el delantero les dedicara el libro. El éxito fue rotundo, pues el delantero estuvo por espacio de más de dos horas firmando ejemplares de su biografía. 450 ejemplares firmó el delantero rojiblanco.

Tras la firma de los ejemplares, el uruguayo atendió a los medios y dijo que 'estoy muy contento por estar en dos finales. Este club lleva muchos años sufriendo y haber alcanzados estos dos resultados en un año es algo increíble y muy importante para el equipo'.

A la hora de hacer balance de la temporada del equipo, Forlán reconoció que 'estar en dos finales es increíble, aunque tener presencia en dos finales ya es algo importante para nosotros. Saldremos a ganar los dos títulos. Es un sueño que está ahí, aunque faltan dos pasos importantes y ante dos rivales complicados'.

El gol de la ida en el Vicente Calderón, con el apoyo de toda la hinchada, fue muy bueno, pero anotar fuera de casa un gol decisivo, y en los últimos minutos, es demasiado', concluyó diciendo Forlán.
 
etiquetas: