Diego Forlán fue uno de los protagonista en la IV Edición de los Premios AS

Al uruguayo se le reconoce su actuación durante este año

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha vuelto a ser protagonista en una entrega de premios. En esta ocasión, Forlán fue uno de los protagonistas en la IV Edición de la Gala As. El diario deportivo quiso reconocer el buen trabajo que el internacional ha hecho en el último año tanto con su equipo, el Atlético de Madrid, con el que logró la EUFA Europa League y la Supercopa de Europa, como con su selección, Uruguay, con la que fue elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Por ello, durante la gala que tuvo lugar el martes 30 de noviembre en Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, Forlán recibió una mención especial. Al uruguayo se le entró en manos de su Presidente, Don Enrique Cerezo, una placa que simbolizaba una portada del diario deportivo y en la que se recordaba el gol de la final de la Europa League y su buen hacer con la selección uruguaya.

“Quiero agradecer al diario As este premio. Fue un Mundial inolvidable para mí. Quiero agradecer el apoyo a todos mis compañeros del Atlético de Madrid y de la selección. Fue una experiencia muy linda y me hubiera gustado estar en esa final para poder enfrentarnos a España”,
apuntó el delantero del Atlético al recoger el galardón.

En esta IV edición de los Premios As, que estuvo presentada por Nico Abad y Raquel Sánchez Silva, se reunieron múltiples personalidades deportivas, de la música del periodismo y del espectáculo. Los Premios AS se han consolidado como un galardón de prestigio dentro del mundo del deporte. La primera edición, en 2007, se saldó con triunfos de Raúl, en la categoría de Fútbol; las Selecciones masculina y femenina de baloncesto, en Más Deporte; Fernando Alonso, en Motor; y Bojan Krkic, en el Promesa. En 2008, por tratarse de un año olímpico, se cambió el formato y se entregaron siete premios, destacando el de Tommie Smith, oro en los 200 metros de México 1968 y símbolo del Black Power, en el Trayectoria. En 2009, un Premio AS del Deporte recayó por primera vez en un extranjero: en Cristiano Ronaldo. Con el Trayectoria, para Severiano Ballesteros, se vivió uno de los momentos más emotivos de la pasada Gala, cuando su sobrino, Iván, lo recogió en su nombre.

etiquetas: