Diego Forlán regresa a la convocatoria para medirse al Levante

Noguera, medio del filial, citado por Quique S. Flores

El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse al Levante en una sesión que fue abierta para los medios de comunicación en su primera media hora.

El equipo comenzó con un calentamiento para continuar con juegos de posesión de 10 contra 10, sin porteros, mientras De Gea y Joel trabajaban de forma específica con Emilio Álvarez. Antes de cerrar la sesión para los medios de comunicación, los rojiblancos realizaron un ejercicio de salida de balón con finalizaciones. No se ejercitó con sus compañeros Diego Godín que arrastra unas molestias en el adductor izquierdo y corrió alrededor del campo.

Tras finalizar la sesión, Quique Sánchez Flores facilitó la lista de convocados. La novedad está en el regreso de Forlán una vez recuperado de su lesión. Por su parte, Fran Mérida, Godín y Koke no se han recuperado de sus respectivas lesiones y no han sido citados. Reyes y Tiago, por sanción, tampoco han entrado en la lista. Alberto Noguera, medio del filial, es otra de las novedades en la convocatoria.

La lista de convocados está formada por los siguientes 18 jugadores:
 
PORTEROS
13 De Gea.
27 Joel.
 
DEFENSAS
  2 Valera.
  3 Antonio López
14 Filipe Luis.
17 Ujfalusi.
18 Domínguez.
21 Perea.
 
CENTROCAMPISTAS
4 Mario Suárez.
8 Raúl García.
 9  Elías.
12 Paulo Assunção.
20 Juanfran.
51 Noguera.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
22 Diego Costa.
29 Borja

etiquetas: