Diego Forlán regresó a los entrenamientos del equipo rojiblanco

Mario, con una sobrecarga, se tuvo que retirar de la sesión

El uruguayo Diego Forlán regresó a los entrenamientos tras volver de su país. El delantero, que ha estado recuperándose de su lesión con el fisioterapeuta de la Selección Uruguaya, se reincorporó al grupo, aunque no saltó al terreno de juego. Realizó trabajo alternativo al margen del grupo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas en el gimnasio de las instalaciones de Majadahonda. Posteriormente bajó al terreno de juego y realizó carrera continúa alrededor del terreno de juego

El entrenamiento, que duró algo más de 90 minutos, contó con la presencia de algo más de 1300 seguidores que aprovecharon la jornada de puertas abiertas del Club para estar cerca de sus ídolos. En la cita estuvieron presentes los jugadores del filial, Abel, Adrián Jiménez y Roberto Jiménez.  Tras comenzar con diversos juegos de posesión de balón y varios rondos, Quique Sánchez Flores ensayó jugadas de ataque con finalizaciones. Mario Suárez tuvo que abandonar la sesión, tras esa parte del entrenamiento, por una pequeña sobrecarga muscular.

Posteriormente el equipo jugó un partidillo en mitad del terreno de juego. Para finalizar la sesión Quique Sánchez Flores dividió a la plantilla en cuatro equipos y jugó un par de partidos en un terreno de juego de reducidas dimensiones.


etiquetas: