Diego Forlán trabajó al mismo ritmo que sus compañeros de equipo

Mario Suárez y Ujfalusi también se unieron al grupo

El Atlético de Madrid prosigue con su preparación de cara al partido del próximo domingo frente al Levante. Fue una sesión que se celebró a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón debido al test técnico del nuevo balón que ha preparado la marca deportiva Nike para las próximas temporadas.

La principal novedad estuvo en la presencia de Diego Forlán junto al resto de sus compañeros. El uruguayo se ejercitó al mismo ritmo que la plantilla y demostró que la periostitis en la tibia de su pierna izquierda, que le impidió medirse al Espanyol, y ejercitarse en los últimos días, está superada. También se entrenaron Mario Suárez y Ujfalusi, que en la sesión del lunes no habían podido entrenarse por diferentes motivos.

Por su parte, Tiago con permiso del Club no se ejercitó. Tampoco estuvieron presentes Fran Mérida y Koke que se recuperan de sus respectivas lesiones. Además, Diego Godín estuvo al margen del grupo ejercitándose con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas debido a una sobrecarga. La representación del filial corrió a cargo de Noguera, Atienza, Batres, Iago y Sergio Marcos.

La sesión comenzó con carrera continua por parte de todos los integrantes salvo de los tres guardametas, Iago, De Gea y Joel, que estuvieron trabajando con el preparador de porteros, Emilio Álvarez. Posteriormente todos los componentes de la plantilla realizaron juegos de posesión de balón, ejercicios físicos con finalizaciones, centros con finalizaciones y finalmente jugaron un partido modificado.

etiquetas: