Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Diego Forlán y Domínguez se entrenaron con normalidad con el grupo

Keko, Ibrahima y Regalón pasan a la disciplina del Atlético B

Forlán y Domínguez, que no viajaron a Mallorca por diversos problemas que les impidieron trabajar con el grupo jueves y viernes, se ejercitaron sin problemas en el regreso al trabajo de los rojiblancos tras la disputa del Trofeo Ciutat de Palma. Quique Sánchez Flores diseñó una sesión de trabajo diversa para sus jugadores, puesto que hubo algunos que no saltaron al terreno de juego, otros que realizaron un entrenamiento regenerativo y otros que sí participaron del grueso de actividades durante algo más de dos horas.

El guardameta del Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor David Gil se ejercitó junto a De Gea y Joel con el preparador de porteros, Emilio Álvarez. Fran Mérida, Jurado, Camacho y Reyes realizaron entrenamiento alternativo con Miguel Peiró, mientras Ujfalusi, Godín y Perea lo hicieron en el gimnasio con Oscar Pitillas. El resto tuvo sesión con Jordi García. Keko, Ibrahima y Regalón no se ejercitaron con el primer equipo y pasan a la disciplina del Atlético B.

Los rojiblancos comenzaron con un ejercicio de posesión, para continuar con un ejercicio físico con finalización. A continuación, los jugadores que no tuvieron entrenamiento regenerativo realizaron un ejercicio de superioridad-inferioridad de ocho contra seis. La sesión matinal del domingo 15 concluyó con un partido de 9 contra 9.

etiquetas: