EL ATLÉTICO DE MADRID DERROTA AL MALMÖ CON GOLES DE TETE Y DIEGO GAMA

Pleno de victorias y clasificados para octavos

El Atlético de Madrid logró una importante y decisiva victoria en Suecia al derrotar por 1-2 al Malmö. Tete abrió el marcador nada más empezar, empató Brorsson y Diego Gama sentenció en la recta final.

FOTO: Ángel Gutiérrez

MALMÖ 1 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

Malmö: Mohlin; Brorsson, Hadzikadunic, Kralj, Brynjarsson (Cederholm, 59’), Stagova, Blixt, Brannefalk (Karaman, 84’), Svanberg, Brorsson y Hummet.

Atlético de Madrid: Carlos Marín; Ángel (Kevin, 77’), Fran, Lucas (Montoro, 66’), Theo; Otia, Andrés, Amath, Fede; Tete y Rober (Diego Gama, 71’).

Árbitro: Petur Reinert (Islas Feroe). Mostró tarjeta amarilla a los locales Blixt (70’) y Kralj (74’); y a los visitantes Theo (44’) y Kevin (87’).

GOLES:
0-1. 2’. Tete.
1-1. 22’. Brorsson,
a pase de Hummet.
1-2. 79’. Diego Gama sentencia tras servicio de Amath.

Importante y trabajado triunfo de un Atlético de Madrid que manejó el partido a su antojo desde el principio. Los discípulos de Armando de la Morena sabían que una victoria les daría el pase a los octavos de final aunque sin saber si como primeros o segundos de grupo. Y lo cierto es que muy pronto avisaron de sus intenciones con el gol de Tete a los dos minutos. Los locales, que se jugaban en este partido sus escasas opciones de seguir adelante, empataron mediado el primer tiempo.

En el segundo acto, los de Armando de la Morena salieron decididos a asestar el golpe de gracia a su rival. Después de tener los nuestros varias ocasiones de gol, Diego Gama, que había sustituido a Rober y llevaba ocho minutos en el terreno de juego, puso el 1-2 definitivo tras un buen servicio de Amath.

Sensacional camino de los nuestros en la Youth League, en la que, como mínimo, se repite la clasificación para octavos como la temporada pasada. El objetivo es, ahora, superar a Olympiacos el próximo día 26 para certificar el pase como primeros de grupo, que permitiría a los de Armando jugar en casa la eliminatoria, ya que se juega a partido único y en el terreno del primero de grupo.