Diego Godín, Asenjo y Borja trabajaron en el campo con el recuperador

Agüero sigue con su recuperación y Ujfalusi se entrenó en solitario

La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó el jueves por espacio de una hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los jugadores rojiblancos comenzaron la jornada con un calentamiento con diferentes ejercicios para continuar con un trabajo de posesión con porterías vueltas. Después, circuito físico con finalización para terminar la mañana con partidos en espacio reducido.

Sergio Agüero y Godín continúan con sus respectivos procesos de recuperación. En la jornada del jueves han realizado trabajo en el gimnasio y tratamiento alternativo. Además, Godín, Borja y Asenjo tuvieron también trabajo conjunto en el terreno de juego con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador. Por su parte, Ujfalusi realizó trabajo en el gimnasio y luego en el terreno de juego se entrenó en solitario, realizando diversos ejercicios.

Los jugadores de la cantera que se ejercitaron con el primer equipo fueron Iago, César Ortiz, Regalón, Javi Cantero, Gallegos y Roberto, del Atlético B, y Borja, defensa del Atlético C.


etiquetas: