GRAN ACTUACIÓN DE NUESTRO CENTRAL EN LA PRIMERA FASE

Diego Godín, en el once ideal de la fase de grupos

El central uruguayo ha sido elegido por la UEFA.com para estar en el once ideal de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Una vez concluida la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde nuestro equipo selló la primera posición del grupo, el estamento europeo ha dado a conocer su once ideal de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que se encuentra nuestro central Diego Godín.

Además el uruguayo está nominado junto a su compañero Antonie Griezmann para formar parte del equipo del año 2015 de UEFA.com. El plazo para enviar votaciones se cerrará el próximo 5 de enero a las 13 horas y los once elegidos se darán a conocer tres días más tarde, el 8 de enero. ¡Vota por los nuestros! 

El gran trabajo defensivo de todo el equipo ha hecho que nuestro jugador Diego Godín tenga este galardón. Un esfuerzo de todo el equipo que tan sólo han recibido tres tantos durante la fase de grupos.

El resto del once lo completan el guardameta Trapp y el defensa Thiago Silva, ambos del PSG, Alaba del Bayern, el zaguero Barzagli (Juventus) y Diego Godín. En el centro del campo está compuesto por el belga Sven Kums, del Gante, William (Chelsea) y Sterling (Manchester City). Y la delantera la completa Hulk (Zenit), Cristiano y Müller, del Real Madrid y del Bayern.