Diego Godín entró en la lista de convocados para viajar a Palma de Mallorca

Forlán, Domínguez y Juanito, entre los que se quedan

Diego Godín es la gran novedad en la convocatoria que dio Quique Sánchez Flores para viajar a Mallorca para disputar el Trofeo Ciudad de Palma frente al conjunto bermellón. El uruguayo entra en su primera lista después de ser presentado el jueves como nuevo jugador rojiblanco y tras una semana de entrenamientos.

Por el contrario, Forlán es uno de los ausentes debido a las ampollas que tiene en los pies y que le han impedido completar los entrenamientos los dos últimos días. Domínguez, que regresó lesionado de Finlandia, no se ejercitó con el equipo y tampoco viaja a Palma. Además de estos dos jugadores y de los lesionados Borja González y Sergio Asenjo, se quedaron fuera de la lista Juanito, Cabrera, Regalón, Ibrahima y Keko.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Valera, Antonio López, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, De Gea, Salvio, Ujfalusi, Reyes, Simao, Perea, Diego Costa, Alberto Perea, Filipe Luis, Joel, Koke, Pulido y Godín.

El entrenamiento del viernes se prolongó por espacio de casi dos horas en las que los rojiblancos tuvieron sesión de vídeo antes de saltar al terreno de juego. Luego, tras el calentamiento hubo ejercicios físicos variados, incluidos algunos con pesas. Forlán se retiró tras el calentamiento para realizar un entrenamiento alternativo con Jordi García. Domínguez siguió las pautas de Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, para trabajar en el gimnasio. Después hubo un ejercicio de posesión de balón, tras el cual el equipo trabajó la estrategia a puerta cerrada.

etiquetas: