Diego Godín trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

Sesión regenerativa para los que jugaron más ante el Raja

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras el partido amistoso disputado en Tánger. Domínguez, Assunçao, Elías, Diego Costa y Valera, los jugadores que más minutos disputaron ante el Raja Club Athletic de Casablanca, tuvieron sesión regenerativa. Estos se ejercitaron en el gimnasio mientras que el resto de la primera plantilla trabajó en el terreno de juego.

La sesión comenzó con calentamiento y rondos, seguido de un ejercicio de posesión con apoyos por fuera. Tras ello, llevaron a cabo ejercicios de finalización para concluir con un partido reducido.

La principal novedad del entrenamiento fue la reincorporación de Diego Godín al grupo tras la sobrecarga en el abductor izquierdo que sufrió. Aunque el central uruguayo comenzó la sesión realizando trabajo alternativo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas, pronto se sumó al entrenamiento con el resto de sus compañeros, completando la sesión al mismo ritmo.

Por su parte, Koke siguió trabajando al margen para recuperarse cuanto antes del esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió en el partido ante el Espanyol.
etiquetas: