EL MEDIO BRASILEÑO VOLVERÁ A LUCIR LA ELÁSTICA ROJIBLANCA

Diego jugará en el Atlético hasta final de temporada

El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del brasileño Diego Ribas hasta final de temporada. El canarinho vuelve a nuestro equipo, con el que conquistó la Europa League.

Diego Ribas da Cunha es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El mediapunta brasileño se ha comprometido hasta final de temporada con nuestro club, a falta de que se someta al pertinente reconocimiento médico. El canarinho regresa de esta forma a la que fue su casa en la temporada 2011-12, donde conquistó la UEFA Europa League logrando uno de los tantos de la final de Bucarest. Diego fue pieza clave en la consecución de ese título y volverá a ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone en esta parte decisiva de la temporada.

El jugador se mostraba encantado con su regreso a nuestro club: “Siento una emoción muy grande. Vuelvo a un equipo en el que estuve fantásticamente bien. Estoy muy emocionado e ilusionado. Sólo pienso en ponerme a trabajar para ayudar al equipo a seguir ganando”. El brasileño asegura que el gran momento del Atlético no es una sorpresa para él: “Era una cuestión de tiempo que el Atlético llegara a donde está. Yo ya vi el potencial del equipo y del club cuando estuve aquí”.

Estoy muy contento por formar parte de un grupo tan fuerte, uno de los equipos más en forma de Europa

Diego Ribas

Y el centrocampista apuesta por ”aportar lo mismo que hice antes. La dirección del equipo está clara, nuestro entrenador sabe por dónde llevarnos, así que vengo para ayudar a seguir esa senda. Estoy muy contento por formar parte de un grupo tan fuerte, uno de los equipos más en forma de Europa”.

Finalmente, Diego apuntaba sus ganas por ver a los grandes amigos que tiene en la plantilla: “Aún no he podido hablar con ninguno, pero seguro que en breve nos ponemos en contacto para comentarlo. Estoy ansioso por verles. En Madrid me siento como en casa”.

Por su parte, José Luis Pérez Caminero se felicitaba por el acuerdo alcanzado para completar la plantilla con el centrocampista: “Estamos muy satisfechos con la llegada de Diego porque nos dará más alternativas de juego y potenciará aún más nuestra plantilla. Es un jugador que aporta cosas diferentes, que sorprende con el último pase, que se asocia con mucha facilidad y que completará nuestro juego a balón parado con su gran golpeo. Llevamos tiempo queriendo contar con él, pero por diferentes circunstancias no había sido posible. Ahora le tenemos aquí hasta final de temporada y esperemos que pueda estar con nosotros mucho tiempo más”, concluyó nuestro director deportivo.