Diego Pablo Simeone convoca a 19 jugadores para el partido frente al Betis

Falcao entró en una convocatoria en la que no están Emre, Cisma, Silvio y Pulido • El técnico se llevó a los tres porteros • Courtois tiene unas ligeras molestias en la rodilla izquierda

El Atlético de Madrid ha desplazado a Sevilla a 19 jugadores para el partido aplazado de la jornada 3 de la Liga BBVA en el que se enfrentará al Betis el miércoles 26 a partir de las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

El equipo rojiblanco se ejercitó a puerta cerrada en el Estadio Vicente Calderón durante una hora y cuarto en la que el técnico rojiblanco preparó el encuentro frente al conjunto verdiblanco. Kader se entrenó con el primer equipo. Emre, con unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, no se entrenó con el grupo. Falcao estuvo trabajando al margen con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, mientras que los tres porteros trabajaron con Pablo Vercellone. El resto, ejercicios con balón y rondos para luego trabajar a puerta cerrada.

Al finalizar el entrenamiento, Simeone dio la lista de convocados, en la que destaca que viajan los tres porteros porque Courtois tiene unas ligeras molestias en la rodilla izquierda. Kader entró en la convocatoria.

La lista de 19 convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
  1. Sergio Asenjo
13. Courtois
25. Joel
 
DEFENSAS
  2. Godín
  3. Filipe Luis
18. Cata Díaz
20. Juanfran
23. Miranda
42. Kader
 
CENTROCAMPISTAS
  4. Mario Suárez
  5. Tiago
  6. Koke
  8. Raúl García
10. Arda Turan
11. Cristian Rodríguez
14. Gabi
 
DELANTEROS
  7. Adrián
  9. Falcao
19. Diego Costa

etiquetas: