Diego Pablo Simeone se lleva 19 jugadores a Estambul para enfrentarse al Besiktas

Los canteranos Saúl y Pedro Martín vuelven a entrar en la convocatoria

Diego Pablo Simeone preparó la última sesión antes de viajar a Estambul a puerta cerrada, en la que los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de presenciar el primer cuarto de hora, dedicado por completo al apartado físico. Luego, el técnico trabajó con sus hombres todo lo relacionado al partido del jueves en el estadio BJK Inonu de la capital otomana frente al Besiktas (21:05 hora peninsular española, 22:05 hora local).

A la conclusión del entrenamiento, Simeone dio la convocatoria, en la que están 19 jugadores. No entraron, además de los tres lesionados (Tiago, Diego y Silvio),  Fran Mérida, que no puede jugar en la Europa League por haber jugado ya esta competición con el Sporting de Braga, al que estuvo cedido, ni Antonio López, que se incorporó al trabajo con el equipo el lunes. Destaca la presencia, de nuevo, de los jugadores del Atlético B Saúl y Pedro Martín, quienes están entrando en las últimas convocatorias del primer equipo. Igualmente, Pizzi, que no entró en el último partido ante el Granada, sí estaba entre los citados.

Faltaron al entrenamiento Silvio, recién operado de la rodilla en Portugal, y Tiago y Diego, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El brasileño ya empezó a correr sobre el terreno de juego el lunes, un paso adelante en la evolución de su lesión.

El equipo partirá a las 17:00 horas hacia Estambul en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, para quedar concentrado en la capital turca. El miércoles, entrenamiento oficial en el BJK Inonu a las 19:00, hora local, para comparecer en rueda de Prensa Simeone y un jugador a las 18:30, hora local. Después del partido del jueves, el equipo pernoctará en Estambul para viajar el viernes a las 13:00 horas con destino Madrid y escala en Palma de Mallorca, donde los jugadores y cuerpo técnico se quedarán concentrados de cara al partido del domingo frente al Mallorca.

La lista de 19 convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
13. Courtois
25. Sergio Asenjo

DEFENSAS
  2. Godín
  6. Filipe Luis
18. Domínguez
21. Perea
23. Miranda

CENTROCAMPISTAS
  4. Mario Suárez
  8. Salvio
11. Arda Turan
12. Assunçao
14. Gabi
19. Koke
20. Juanfran
48. Saúl

DELANTEROS
  7. Adrián
  9. Falcao
15. Pizzi
41. Pedro Martín

etiquetas: