Diego Pablo Simeone se lleva a 19 jugadores a Roma para el partido frente a la Lazio

Antonio López y Tiago, lesionados, y Fran Mérida, que ya jugó con el Braga esta competición, ausencias

El Atlético de Madrid ultimó su preparación en la Ciudad Deportiva de cara al partido del jueves contra la Lazio antes de viajar a las 18:30 horas hacia Roma. Diego Pablo Simeone diseñó un entrenamiento a puerta cerrada en el que no quiso dejar cabos sueltos para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que se jugará el jueves 16 en el Estadio Olímpico de la Ciudad Eterna a partir de las 19:00 horas y que será retransmitido en directo por Cuatro.

Para esta sesión no estuvieron con el grupo Antonio López y Tiago, que continuaron con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. El que sí estuvo fue el jugador del Atlético B Regalón, que está participando en las últimas sesiones y que viajó a Santander con la primera plantilla. El equipo realizó trabajo físico con Oscar Ortega, preparador físico, durante el primer cuarto de hora, para continuar la preparación a puerta cerrada.

Al finalizar el entrenamiento, Simeone facilitó la lista de 19 convocados, en la que faltaron los lesionados Tiago y Antonio López, además de Fran Mérida, que ya jugó esta competición con el Sporting de Braga:

PORTEROS
13. Courtois
25. Asenjo

DEFENSAS
  2. Godín
  6. Filipe Luis
17. Silvio
18. Domínguez
21. Perea
23. Miranda

CENTROCAMPISTAS
  4. Mario Suárez
  8. Salvio
11. Arda Turan
12. Assunçao
14. Gabi
19. Koke
20. Juanfran
22. Diego

DELANTEROS
  7. Adrián
  9. Falcao
15. Pizzi

etiquetas: