EL DEBUTANTE CONFÍA EN SU TRABAJO PARA DEVOLVERLE LA CONFIANZA A SIMEONE

Diego Ribas: “Intento contribuir en el campo y es lo que voy a hacer hasta el final”

El jugador brasileño se mostró satisfecho por el debut y reconoció ante los medios de comunicación que nunca ha dejado de sentir los colores rojiblancos.

N. Barberá / Foto: A.G.

Diego se mostró sonriente en zona mixta tras pasar sus primeros días como atlético y con su gol, cerrar la primera victoria de la temporada como rojiblanco. “Me preparé mucho para este momento. Yo salí del Atlético, pero el Atlético nunca salió de mi corazón. Siempre que era posible veía sus partidos, porque tengo un cariño especial por este club. Esperaba empezar bien, pero ganar como ganamos y hacer un gol es maravilloso, estoy muy contento por ello”.

El brasileño, muy agradecido tras su debut, comentó que “es difícil expresar con palabras el sentimiento que tengo, es un cariño especial. Esto me deja muy contento, intento contribuir en el terreno de juego y es lo que voy a hacer hasta el final”.

Sobre la nueva condición de líder, el talentoso futbolista aseguró: “No hay razón para pensar de otra forma. Hay que seguir concentrados en el próximo partido, y llega el Real Madrid en Copa. A partir de mañana empezaremos a preparar el encuentro. La base del equipo no cambia, sigue todo de la misma forma que cuando yo estaba aquí. Es un placer volver y encontrar un equipo ganador, pero tenemos que pensar partido a partido. Tenemos grupo, jugadores, afición para jugar en todas las competiciones al más alto nivel”.

En cuanto a su estado de forma, subrayó: “Estoy muy bien. En Alemania tenemos un descanso mayor que en España y estoy preparado. Si el equipo me necesita yo estaré listo”. Sobre su aportación en nuestro equipo, apuntó que “hay que correr, hacer que juegue el equipo. Hay que estar preparado para corresponder a la confianza que nos da el entrenador, eso nos hace más fuertes”.

Por último, también recordó a Luis Aragonés. “Todos sentimos mucho la muerte de Luis. Como regalo, el partido de hoy, es un día que queda para la historia. Es un placer en un día como este ganar un partido como el de hoy”, concluyó.