Diego se entrenó con el grupo, jugó el partido contra el Atlético B y marcó un gol (4-2)

Pizzi anotó los tres primeros tantos del primer equipo y Gerard y Roberto los del B

Los jugadores que fueron titulares frente al Athletic de Bilbao tuvieron descanso el jueves, mientras que el resto, un total de 9 más Saúl, un habitual en las últimas semanas, disputaron un partido frente a los que no fueron titulares del Atlético B en su partido frente al Albacete del miércoles.

La gran noticia fue la presencia en la sesión de Diego Ribas, que se incorporó al grupo por primera vez desde la lesión y que, además, jugó el partido contra el segundo equipo y anotó uno de los goles con un certero cabezazo picado en el segundo palo. El brasileño participó desde el principio y tuvo buenas sensaciones en su incorporación al trabajo con sus compañeros.

Para empezar, los rojiblancos que estuvieron en el entrenamiento (Antonio López, Fran Mérida, Pizzi, Assunçao, Salvio, Diego, Perea, Domínguez y el jugador del B Saúl) se ejercitaron a las órdenes de Oscar Ortega, preparador físico. Mientras, Sergio Asenjo estuvo trabajando con Pablo Vercellone, preparador de porteros. Tiago trabajó en el gimnasio con Oscar Pitillas y posteriormente bajó al terreno de juego para continuar con su recuperación ya con trabajo con balón.

Después, el equipo realizó un partido contra el Atlético B. Con el primer equipo jugaron el portero Celso y un central, Torrero, ambos del Atlético C. Jugaron: Celso; Perea, Torrero, Domínguez, Antonio López; Assunçao, Saúl; Salvio, Diego, Fran Mérida; y Pizzi. Y, por el Atlético B lo hicieron: Asenjo; Javi Manquillo, Fran Sánchez, Llorián, Javi Cantero; Jordi Pablo, Luque; Omar, Abián, Ndoye; y Gerard. Se jugó en dos tiempos de 25 minutos y en la segunda parte, en el B entraron Sergio Marcos por Abián y Roberto por Ndoye.

Ganó el primer equipo por 4-2, con un triplete de Pizzi para empezar. Luego, acortó distancias Gerard, Diego puso el 4-1 con un cabezazo y cerró el marcador Roberto.

etiquetas: