Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARTIDOS DE NUESTROS INTERNACIONALES

Koke jugó 45 minutos en el empate de España en Wembley (2-2)

Nuestros internacionales participarán con sus selecciones en los partidos amistosos y oficiales.

Holanda 1-1 Bélgica

Yannick Carrasco fue titular en el amistoso de la selección de Roberto Martínez en Ámsterdam. Nuestro jugador anotó el tanto del empate en el tramo final del encuentro.

Sub-21 / Francia 5-1 Costa de Marfil

Nuestro central Lucas Hernández fue titular en el amistoso disputado por la Selección de Francia Sub-21 ante Costa de Marfil. 

Uruguay 2-1 Ecuador

Diego Godín fue titular y jugó los noventa minutos en la importante victoria de la Selección de Uruguay ante Ecuador (2-1). José María Giménez no tuvo minutos en el trascurso del partido. Con esta victoria los uruguayos se colocan en la segunda plaza con 23 puntos, uno menos que Brasil con 24.

Brasil 3-0 Argentina

Filipe Luis no tuvo minutos en la victoria de su selección ante Argentina (3-0). Nuestro argentino Ángel Correa saltó en el minuto 70' en sustitución de Ángel Di María. Estos tres puntos aúpan a la selección brasileña a lo más alto de la tabla con 24 puntos mientras que Argentina se queda con 16 puntos.

Armenia 3 - 2 Montenegro

Stefan Savic fue titular en el partido en el que Montenegro acabó perdiendo ante Armenia. Nuestro futbolista fue titular y jugó todo el partido. Montenegro fue ganando al descanso por 0-2 pero los armenios remontaron en la segunda mitad, logrando el definitivo 3-2 en el 94, el último minuto de la prolongación. Pese a la derrota, Montenegro sigue empatado en primera posición con los mismos puntos que Polonia, aunque ésta selección tiene un partido menos.

Sub-21 / Austria 1 - 1 España

Saúl fue titular y jugó todo el partido en el empate que cosechó nuestra selección Subn-21 en Saint Polten ante Austria, en la eliminatoria para lograr el pase a la fase final de la Eurocopa de la categoría. España acabó con ventaja la primera parte gracias a un penalti convertido por Deulofeu, pero un autogol de Jony en la segunda dejó la solución a la eliminatoria para el próximo martes 15 en Albacete. La vuelta se jugará en el Carlos Belmonte a partir de las 18:00 horas.

Malta 0-1 Eslovenia

Jan Oblak fue titular en la victoria de Eslovenia en Malta, frente a quien disputó el partido completo y dejó su portería a cero. Una diana de Verbic en el 47’ pone a los balcánicos segundos del grupo F con 8 puntos, a apenas 2 de distancia de Inglaterra.

Francia 2-1 Suecia

Antoine Griezmann fue titular en un encuentro en el cual ‘Les Bleus’ tuvieron que remontarle al conjunto nórdico, que se adelantó en el luminoso en el 54’ gracias a un gol de Forsberg. Sin embargo, los posteriores tantos de Pogba y Payet voltearon el marcador, otorgándole a Francia el liderato en solitario del grupo A con 10 puntos en su casillero, por los 7 con los que se queda su rival de este viernes. Griezmann disputó 88 minutos, mientras que Gameiro no jugó.

España 4 - 0 Macedonia

Nuestro centrocampista Koke fue titular y jugó 71 minutos en la goleada de España ante Macedonia en Los Cármenes de Granada en partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Koke estuvo muy participativo ante el rocoso combinado macedonio. El primer gol fue de Belkovski en propia meta, el segundo de Vitolo y cerraron la cuenta en los últimos minutos Monreal y Aduriz.  

Croacia 2 - 0  Islandia

Sime Vrsaljko fue titular y jugó todo el partido en el triunfo de Croacia frente a Islandia, en partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia. Brozovic marcó los dos goles croatas, el primero al cuarto de hora y el segundo en el 90. 

Egipto 2 - 0 Ghana

Thomas Partey fue titular y jugó 70 minutos en la derrota de su selección ante Egipto. Con este tropiezo la selección de Ghana se coloca en la tercera plaza del Grupo E con 1 punto, por detrás de Egipto que tiene 6 y Uganda con 4.

Bélgica 8 - 1 Estonia

Vendaval del combinado belga frente a Estonia. Yannick Carrasco fue titular y jugó todo el partido. Empezó dando la asistencia del primer gol a Meunier y participó en la goleada anotando el cuarto gol, el primero de los cinco que los de Roberto Martínez anotaron tras el descanso. Fue una plácida goleada para despedir la participación oficial hasta el próximo 25 de marzo, donde los 'diablos rojos', que lideran su grupo de clasificación, recibirán en un decisivo partido a Grecia, segundo clasificado, que empató en esta jornada en casa frente a Bosnia. Bélgica aventaja en dos puntos a los helenos. 

Sub 21 / Francia 3-2 Inglaterra

Lucas Hernández fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de la selección gala ante Inglaterra en un encuentro amistoso. 

Sub 21 / España 0-0 Austria

Saúl Ñíguez jugó los 90 minutos en el empate de la selección en Albacete que sirve al combinado español para jugar la próxima Eurocopa. España hizo bueno el 1-1 de la ida para conseguir el pase.

Irlanda del Norte 0-3 Croacia

La Selección de Croacia venció a Irlanda en un encuentro amistoso (0-3). Nuestro lateral derecho Sime Vrsaljko salió en la segunda parte disputado la última media hora de juego. Los goleadores en este partido fueron Mandzukic, Cop y Kramaric.

Inglaterra 2-2 España

Koke jugó 45 minutos en el empate de España en Wembley contra la selección inglesa. Nuestro jugador entró antes del inicio de la segunda mitad sustituyendo a Mata.

Francia 0-0 Costa de Marfil

Kevin Gameiro fue titular en el empate sin goles de la selección gala ante Costa de Margil. El delantero blue fue sustituido en el minuto 63 del encuentro.

Argentina 3-0 Colombia

Argentina solventa con claridad el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia ante la selección colombiana. (3-0). Leo Messi abrió el marcador con un gran gol y el propio azulgrana asistió a Pratto para el segundo. Cerró la goleada Di María con un tanto en la recta final. Importante triunfo para los argentinos que les coloca en la quinta posición de la tabla clasificatoria, adelantando así a la selección dirigida por Pekerman. El rojiblanco Ángel Correa no tuvo minutos durante el encuentro.

Chile 3-1 Uruguay:

La selección uruguaya capitaneada por nuestro central Diego Godín no pudo sumar los tres puntos en su visita a tierras chilenas (3-1). Y eso que empezó ganando con un tanto de Cavani en la primera mitad pero justo antes del descanso los chilenos igualaron la contienda. Un doblete de Alexis Sánchez en la segunda mitad fue determinante para obrar la remontada. Diego Godín fue titular y jugó los noventa minutos mientras que José María Giménez siguió el encuentro desde el banquillo.

Perú 0-2 Brasil

Filipe Luis fue titular y jugó los noventa minutos en una nueva y trabajada victoria de la selección brasileña ante Perú (0-2). Con estos tres puntos y con el tropiezo de Uruguay, la selección dirigida por Tite abre brecha con el segundo clasificado y se coloca cuatro puntos por encima suyo tras encadenar seis victorias consecutivas.