SÁBADO 23 DE DICIEMBRE

Disfruta de la fan zone navideña en el Atleti-Sevilla

Con motivo del último partido del año en el Cívitas Metropolitano y la proximidad de la Navidad, los más pequeños podrán visitar a Papá Noel.

Este sábado tenemos una cita muy especial en el Cívitas Metropolitano con el Atleti – Sevilla, que dará comienzo a las 16:15 horas. Será el último partido del año en la casa de todos los atléticos y con la proximidad de las fechas navideñas, nuestro estadio estará preparado para vivir un ambiente festivo desde la previa del choque.

La fan zone contará con la presencia de una caseta navideña en la que contaremos con la presencia de Papá Noel. Él mismo entregará a los más pequeños unas cartas para que las puedan rellenar, aunque también puedes descargarte la carta y llevarla con todos los deseos que quieras y entregarla en el buzón que estará situado en la caseta.

Y por supuesto, también contaremos con la presencia de Indi. Nuestra mascota no se perderá este día tan especial para los más pequeños y les visitará en las horas previas al partido.

Además, no dejes pasar la oportunidad de conocer la historia de nuestro club en Territorio Atleti, de disfrutar de la zona de videojuegos en la Atleti Gaming House y divertirte en los hinchables de la zona norte. Aprovéchate de ofertas especiales en los restaurantes del estadio y foodtrucks de la fan zone, que contarán con comida y bebida caliente típicas de estas fechas (como caldos, chocolate con churros o roscón).

  Horario

Pincha sobre las imágenes para observarlas con mayor detalle.

  Plano

No te pierdas este sábado tan especial de Navidad y Atleti y hazte con tus entradas para el último partido del año en el Cívitas Metropolitano. ¡Anticipa tu entrada al estadio y te encontrarás una sorpresa en tu asiento!
 

etiquetas: