EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Disfruta de los partidos del Atleti con la mejor experiencia VIP

Vive unos momentos únicos en nuestro estadio disfrutando del Atleti y de la mejor experiencia VIP en Neptuno-Atlético de Madrid.

¡Ven al Cívitas Metropolitano a ver a nuestro Atleti y vive la mejor experiencia VIP en Neptuno-Atlético de Madrid! Disfruta en nuestro estadio de momentos únicos en la que se unen la pasión del fútbol y nuestro Atleti y el mejor servicio VIP. Aprovéchate de esta oportunidad de disfrutar del fútbol y la mejor experiencia VIP en el Cívitas Metropolitano y hazte abonado en Neptuno-Atlético de Madrid del 29 de agosto hasta el 6 de septiembre.

Vive una experiencia premium en las tres competiciones que disputará nuestro equipo en la presente temporada: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey. Disfruta de un servicio de restauración VIP incluido desde una hora y cuarto antes del pitido inicial y hasta 45 minutos después de la finalización del encuentro. Apoya a nuestro equipo desde uno de los sitios con mejor visibilidad del estadio para disfrutar del fútbol. También cuentas con la posibilidad de obtener parking, además de contar con un gestor exclusivo para adquirir entradas adicionales, tener acceso a preventas y acceso exclusivo en conciertos. 

etiquetas: