OFERTA LIMITADA A 500 ABONOS

¡Disfruta de los últimos cinco partidos de LaLiga desde tan solo 119€!

Consigue tu abono para disfrutar de un gran final de temporada en el Wanda Metropolitano. Alavés, Espanyol, Granada, Real Madrid y Sevilla serán nuestros rivales en el tramo más decisivo del curso.

Se acerca la recta final de la temporada y llegan los partidos más decisivos donde todo se decide y queremos contar con tu apoyo. No te pierdas los encuentros contra el Deportivo Alavés, RCD Espanyol, que también celebraremos en este encuentro el Día del Niño, Granada CF, Real Madrid y Sevilla FC gracias a esta oferta especial y limitada de 500 abonos para socios del club.

Elige tu abono desde tan solo 119€* (ubicados en la Grada Alta del Lateral Oeste). Puedes adquirir el tuyo desde el lunes 14 y hasta el jueves 31 de marzo. Puedes hacerlo online y sin esperas desde aquí o bien acércarte a la Oficina de Atención al Atlético en horario de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 horas.

Te recordamos que para conseguir un abono de aforo general en el Wanda Metropolitano debes previamente ser socio del club. Si aún no eres socio, date de alta ahora y podrás disfrutar de todas tus ventajas exclusivas lo que resta de este curso gratis, además de toda la temporada 22-23, y así poder acceder a esta oferta. Solicita tu alta de socio online desde aquí. 

Además de todas las ventajas de ser socio, como abonado tendrás prioridad para cambiar de ubicación para la siguiente temporada.

*No incluye la cuota de socio.

etiquetas: