HASTA EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO

¡Disfruta de nuestra exposición '25 años del Doblete'!

Ven a Territorio Atleti y revive la histórica campaña 1995/96, en la cual conquistamos LaLiga y la Copa del Rey.

El espacio de exposiciones de Territorio Atleti albergará entre el 27 de marzo al 31 de agosto la exposición '25 años del Doblete', conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de la conquista de los títulos de LaLiga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96.

Mediante numerosos objetos distribuidos a través de las 18 vitrinas de la sala, en ella disfrutarás de manera exclusiva y por tiempo limitado de camisetas, botas, entradas, fotografías o portadas de periódicos de aquella histórica campaña, de muy grato recuerdo para toda la familia rojiblanca.

Además, también podrás ver los dos carteles de los dos partidos que decidieron ambos títulos: el de la final copera, que nos midió al FC Barcelona, y el de la última jornada liguera, en la cual nos enfrentamos al Albacete.

Acude a Territorio Atleti, adéntrate en los valores rojiblancos y recorre esta exposición, sin coste añadido, aprovechando tu visita al Tour, al Museo, a Las Noches de Territorio Atleti, a Los Secretos de Territorio Atleti o al Tour Histórico.

¡Te esperamos!