TRES CUARTOS DE SIGLO INOLVIDABLES

¡Disfruta de nuestra exposición '75 años honrando tu nombre'!

Ven a Territorio Atleti y rememora los momentos más relevantes de las siete décadas y media transcurridas desde el cambio de denominación de Atlético Aviación a Atlético de Madrid en 1947.

El espacio de exposiciones temporales de Territorio Atleti alberga, desde este martes 18 de enero, la exposición ’75 años honrando tu nombre’. El 1 de enero de 1947, el Club Atlético-Aviación cambiaba su nombre por el de Club Atlético de Madrid, un cambio que iba acompañado de una evolución de nuestro escudo en la que desaparecían las alas representativas de la aviación española.

Para conmemorar que se cumplen 75 años de aquel momento histórico, recordamos en esta exposición los grandes momentos del club vividos desde 1947, como Atlético de Madrid, a través de un recorrido fotográfico.

  Expo 1

Las cuatro equipaciones de la temporada 2021/22 también están presentes en la exposición, ya que se inspiran en algunos recuerdos inolvidables vividos por la afición atlética durante estos 75 años.

Mediante numerosos objetos distribuidos a través de las vitrinas de la sala, disfrutarás de manera exclusiva y por tiempo limitado de documentos y objetos que hacen mención al nombre de Club Atlético de Madrid: cartas, tarjetas, entradas, carteles, banderines, carnets, revistas, portadas de prensa y libros.

  Expo 2

Ven a Territorio Atleti, adéntrate en los valores rojiblancos y recorre esta exposición, sin coste añadido, aprovechando tu visita.

¡Te esperamos!