Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

A LA CONCLUSIÓN DEL DERBI

Disfruta de una nueva experiencia: buffet + Tour Wanda Metropolitano tras el duelo frente al Leganés

Este domingo 26 de enero, disfruta de un cocktail-buffet en el Wanda Metropolitano y recorre el Tour después del partido contra el conjunto 'pepinero'.

¿Quieres conocer todos los secretos del Wanda Metropolitano y además disfrutar de una experiencia gastronómica? ¡Este domingo tienes la oportunidad de hacerlo tras la disputa del Atleti-Leganés!

A la conclusión del partido que medirá a nuestro equipo con el conjunto 'pepinero', hemos preparado para ti una edición muy especial del Tour Wanda Metropolitano, precedido de un buffet en el cual degustarás nuestros sabrosos platos disfrutando de una magnífica panorámica del terreno de juego. ¡Sin duda se tratará de una experiencia!

Quince minutos después de la finalización del encuentro, todos las personas que adquieran esta oferta podrán disfrutar de lo siguiente:

- Buffet de ensaladas (lechuga iceberg, rúcula, canónigos, tomate cherry, cebolla roja, atún, maíz, aceitunas, aguacate, pepinillos, cebolla crujiente y queso de cabra).

- Canelones con bechamel de parmesano.

- Tortilla de patata con cebolla.

- Caldo de puchero con Jerez.

- Empanadillas de atún y cebolla confitada.

- Mini hamburguesas de ternera con queso cheddar y cebolla caramelizada.

- Mini perrito caliente.

- Postres: tarta de manzana y tarta de selva negra.

- Bebidas: bebidas sin alcohol, cafés e infusiones, vino tinto Protocolo (Cuenca, Tempranillo), vino blanco Descomunal D.O Rueda.

Después del cocktail-buffet llegará el momento de efectuar el Tour Wanda Metropolitano, en el cual podrás recorrer los rincones más emblemáticos del estadio.

¡Adquiere aquí tus entradas!

PRECIOS:

- Adultos (mayores de 12 años): 24 euros.

- Niños (hasta 12 años): 15 euros.

* La experiencia no incluye entrada para el partido. El Atlético de Madrid se reserva el derecho de anular el cocktail-buffet + Tour Wanda Metropolitano en el caso de que no se llegue al mínimo de participantes exigido.