HAZTE CON TUS ENTRADAS

Disfruta de Territorio Atleti Adaptado

El tercer viernes de cada mes, disfruta de Territorio Atleti acompañado de voluntarios que facilitarán tu recorrido por el estadio. Podrás añadir las entradas para tus acompañantes después de seleccionar tus localidades.

El tour adaptado tiene lugar el último viernes de cada mes, con dos sesiones por día, a las 16:00 horas y a las 17:00 horas. Los asistentes podrán recorrer Territorio Atleti de manera libre, aunque contarán con la ayuda de voluntarios de la Fundación ONCE para facilitar el acceso y asistir en el uso de ascensores y rutas alternativas.

El precio del tour es de 12€ para adultos y 9€ infantil y, si quieren venir acompañados de personas sin discapacidad, la propia página les redirigirá, una vez realizada la compra, para que adquieran el museo + tour en el mismo horario. Puedes adquirir tus entradas online aquí.

Recuerda que, independientemente del tipo de diversidad funcional que tengas, deberás acreditar tus necesidades especiales antes de acceder al recinto para que podamos asistirte de la mejor manera posible.