VIVE UN DOMINGO ROJIBLANCO

¡Disfruta del Día del Niño en el Wanda Metropolitano!

Este domingo 17 de abril, desde las 10:00 horas, pásalo en grande disfrutando de este evento muy especial.

Capital Energy te trae la agenda del Atlético de Madrid-Espanyol.

Coincidiendo con la disputa de una nueva jornada liguera en el Wanda Metropolitano, este domingo, desde las 10:00 horas, seguiremos celebrando la XVII edición del Día del Niño, cargado de actividades para que toda la familia atlética disfrute de este evento tan especial en el cual los rojiblancos más jóvenes son los grandes protagonistas.

PINCHA AQUÍ Y CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE EL DÍA DEL NIÑO

Además, si nos muestras en redes sociales cómo de bien lo estás pasando en el Día del Niño, ¡puedes conseguir un gran premio! Es muy sencillo. Sube a tu perfil de Facebook, Instagram o Twitter tu foto disfrutando del evento y utiliza el hashtag #DíaDelNiño. ¡La imagen más original y divertida ganará dos entradas VIP para el partido que disputamos contra el Granada el 20 de abril en el Wanda Metropolitano!*

https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/file6s/77333/large2/jCGLonJrqy_dia_nino_2022.jpeg?1649866139

Pincha sobre el mapa para ampliar el mismo.

Actividades en nuestra fan zone

Zona de atracciones infantiles: Hinchables y camas elásticas.
Escenario: Espectáculos infantiles (consultar horarios) y música con DJ.
Zona gaming.
Zona de la Guardia Civil: Exposición de vehículos.
Zona del Ejército del Aire: Exposición y pista de obstáculos.
Zona SAMUR (Protección Civil): Juego de la oca y exhibición de vehículo de SAMUR.
Zona Fundación Atlético de Madrid: Photocall. Actividades de concienciación sobre la importancia del reciclaje, con porterías para enseñar a los niños a reciclar.
Zona de talleres y pintacaras.
Zona de futbolines.
Zona Fundación Mapfre: Circuito de karts.
Zona Hyundai: Once de la afición.
Zona de restauración.

Horarios domingo 17 de abril

10:00 Comienzo de las actividades
10:30 Exhibición sección canina de la Policía Nacional
12:00 Espectáculo infantil en el escenario norte
13:00 Visita Indi
13:30 Exhibición de FreeStyle
16:15 Inicio del Atleti-Espanyol
18:30 Espectáculo infantil en el escenario norte
21:00 Fin de las actividades

La tercera edición del Día del Niño en el Wanda Metropolitano tendrá su punto álgido con la disputa del encuentro liguero que nos medirá al Espanyol.

Si eres socio, ya puedes conseguir tus entradas para este partido en nuestra página web, pinchando aquí. Nuestros socios infantiles tendrán un precio especial con motivo del Día del Niño pudiendo conseguir entradas desde tan solo 10 €.

Para redondear una festividad tan especial como es el Día del Niño, te proponemos visitar Territorio Atleti adquiriendo nuestro Pack Familiar (Museo + Tour), gracias al cual tú y los tuyos os adentraréis en los valores atléticos, disfrutaréis de la pasión por nuestros colores y conoceréis todos los rincones del Wanda Metropolitano.

Asimismo, nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid y la Tienda Privada para Socios tienen un obsequio preparado para ti. ¡Equípate de rojiblanco para animar al equipo frente al Espanyol y recibirás un balón de regalo por compras de al menos 99 euros!

Además, como es habitual en todos nuestros partidos en el Wanda Metropolitano, tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica y culinaria. ¡La hay para todos los paladares!

¡Te esperamos!

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Debes evitar aglomeraciones en el acceso y acudir a la hora indicada en tu entrada.
- La evacuación de la grada se hará de forma escalonada. Deberás en todo momento seguir las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto

- El uso de la mascarilla es obligatorio para acceder y durante toda la permanencia en las instalaciones. Se recomienda la mascarilla FFP2. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del recinto.
- Respeta las normas de higiene de la instalación.
- Siéntate en la localidad asignada en tu entrada o abono y permanece en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños y bares).
- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.
- Evita tocar superficies si no es necesario.

Está prohibido

- Acudir al partido si tienes síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria...), estás a la espera de los resultados de la prueba de detección o has tenido contacto estrecho con alguna persona afectada por Covid-19.
- Fumar en todas las instalaciones.


Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas el Día del Niño.

* Bases legales de la promoción

**La activación de las actividades al aire libre en la Fan Zone queda sujeta a las condiciones climatológicas previas a la celebración del encuentro.