EL SÁBADO 20 Y EL DOMINGO 21 DE MAYO

¡Disfruta del Fin de Semana del Niño en el Cívitas Metropolitano!

Pásalo en grande con las numerosas actividades gratuitas que hemos preparado para ti desde primera hora del sábado, en un fin de semana que tendrá como momento culminante el encuentro que nos medirá a Osasuna el domingo 21, a partir de las 16:15 horas.

El Fin de Semana del Niño regresa una temporada más y lo hace con más fuerza que nunca. El sábado 20 y el domingo 21 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas ambos días, el Cívitas Metropolitano y sus alrededores albergan una nueva edición de este gran evento, donde los más pequeños vuelven a ser los protagonistas.

Aunque esta celebración tendrá su punto álgido el domingo 21 con la disputa del partido liguero que nos enfrentará a Osasuna -desde las 16:15 horas-, la gran familia atlética disfruta de numerosas actividades desde primera hora del sábado 20, en cuya mañana nuestro estadio acogió un entrenamiento del primer equipo abierto al público.

Además, durante los dos días, los rojiblancos más jóvenes lo están pasando en grande en la 'fan zone' del Cívitas Metropolitano, donde hay castillos hinchables y toboganes, futbolines humanos, camas elásticas, chutómetros, circuitos de habilidades, zona de 'gaming' con videojuegos y una pista americana gigante de 250 metros cuadrados. Es el hinchable más grande que se ha instalado nunca nuestra 'fan zone' y está situado en la zona norte del estadio. Todas estas actividades son gratuitas para los aficionados rojiblancos. A todo ello se suman los espacios de ocio y entretenimiento cortesía de nuestros patrocinadores Grupo Cívitas, Movistar Riders, Hyundai, CaixaBank, Herbalife, MAPFRE, Risi y Baxi.

Asimismo, nuestros restaurantes y 'foodtrucks' han preparado menús especiales para la ocasión y el disfrute de todos los atléticos, que pueden desayunar o comer en los exteriores del estadio mientras se divierten en familia de un ambiente inolvidable.

PINCHA AQUÍ Y CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE EL FIN DE SEMANA DEL NIÑO

Tampoco Indi se está perdiendo la fiesta y saluda y se hace fotos con los niños que se acercan a conocerlo. No dejes pasar la oportunidad de ver a nuestra mascota, porque en ese momento podrás entrar, a través de la puerta 48, a la terraza sur del Cívitas Metropolitano y ver el terreno de juego, así como acceder desde ese punto a Territorio Atleti adquiriendo tu entrada allí mismo.

A lo largo del Fin de Semana del Niño, la entrada a Territorio Atleti tan solo cuesta 5 euros para socios infantiles -quienes tienen que mostrar su carné en el acceso-, mientras que los niños no socios de entre 4 y 13 años de edad pueden adquirir entradas por 10 euros. Los socios benjamines entran gratis. Todos ellos pueden participar en la actividad 'Desafío Kids' durante el recorrido del tour y la visita al museo; sin duda, una experiencia diferente, especial y muy atlética.

Descubre aquí la ubicación de todos los stands, restaurantes y 'foodtrucks' situados en el perímetro del Cívitas Metropolitano o pincha aquí para visualizar el plano con mayor detalle:

  

Completa el pasaporte del Fin de Semana del Niño y opta a grandes premios

Y si no tienes la posibilidad de acercarte a nuestro estadio ninguno de los dos días, ¡este año también puedes vivir la emoción del evento desde cualquier parte del mundo gracias al pasaporte del Fin de Semana del Niño! Un pasaporte que te animamos a rellenar entero, de manera presencial u 'online' para poder participar en un sorteo de productos oficiales del Atleti.

Durante todo el sábado 20 y el domingo 21, se entrega uno por niño en un stand destinado exclusivamente para ello, el cual está ubicado cerca de las letras 'Coraje y corazón'. Con dicho pasaporte en la mano, los jóvenes rojiblancos deben acercarse a nuestros cuatro puntos de sellado situados en los alrededores del estadio: Atleti Gaming House, Fútbol 3x3, Indi Park y la tienda oficial, donde reciben el sello final, un regalo y un código QR para participar en el sorteo.

Si no puedes venir, también puedes rellenar un pasaporte 'online' a través de esta web. En este caso, la dinámica es distinta, pues en lugar de acudir a los cuatro puntos de sellados presenciales, los participantes deben superar una serie de juegos que encuentran en el enlace anteriormente reseñado y una vez completados, pueden entrar en el sorteo de productos oficiales del Atleti.

No te pierdas el fin de semana más esperado por todos los niños atléticos y sé parte de la gran fiesta rojiblanca desde cualquier parte del mundo, en un ambiente divertido y muy familiar. Planifica tu visita con los horarios que te detallamos a continuación y disfruta de todas las actividades gratuitas que tenemos programadas para ti. ¡Contamos contigo, te esperamos!

Sábado 20 de mayo:

- 10:00: Inicio de las actividades y de la música en la 'fan zone' del estadio. Apertura de los servicios de restauración.
- 11:30: Entrenamiento del Atlético de Madrid abierto al público en el Cívitas Metropolitano.
- 13:00: Espectáculo de magia sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 13:45: Espectáculo de artistas infantiles sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 14:00: Apertura de Territorio Atleti.
- De 16:00 a 17:00: Visita de Indi.
- 17:00: Exhibición de rider BMX sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 17:30: Fútbol freestyle. Exhibición sobre el escenario de la 'fan zone'.
- De 18:00 a 19:00: Concierto de The Calderons sobre el escenario de la 'fan zone' (música pop y rock, canciones atléticas y versiones de bandas sonoras de cine infantil).
- De 19:00 a 20:00: Visita de Indi.
- 20:00: Último acceso al tour del estadio y fin de las actividades en la 'fan zone'.
- 22:00: Cierre de puertas de Territorio Atleti.

Domingo 21 de mayo:

- 10:00: Inicio de las actividades y de la música en la 'fan zone' del estadio. Apertura de los servicios de restauración y de Territorio Atleti.
- De 10:00 a 11:15: Visita de Indi.
- 11:15: Último acceso al tour del estadio.
- 11:30: Espectáculo de magia sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 12:30: Espectáculo de artistas infantiles sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 13:30: Fútbol freestyle. Exhibición sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 14:30: Exhibición de rider BMX sobre el escenario de la 'fan zone'.
- 14:00 a 16:00: Disfruta junto a Vituber en Atleti Gaming House.
- 16:15: Cierre de puertas de Territorio Atleti.
- 16:15: Inicio del partido Atlético de Madrid-Osasuna.
- 20:00: Fin de las actividades en la 'fan zone'.

*La activación de las actividades al aire libre queda sujeta a las condiciones climatológicas de ambos días.

>