Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DÍA 15 DE MAYO

Disfruta del Tour Wanda Metropolitano en el día de San Isidro

Visita el Tour del estadio en esta jornada tan especial y podrás conocer a nuestras leyendas Pantic y Marcelino. Además, entre todos los visitantes, se sortearán una camiseta y un balón firmados por el primer equipo y los niños y niñas que acudan vestidos de chulapos serán obsequiados con un regalo en la Atlético de Madrid Store.

¡No te lo pierdas!

Compra tu entrada

Información y reservas (grupos)
Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Horario
De 11:00 a 19:00 horas. 

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 10 del estadio.

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Parking gratuito en la zona oeste (acceso por Avenida Luis Aragonés), excepto días de partido o eventos.

¡Disfruta de la festividad de San Isidro de una manera diferente! El día 15 de mayo, te esperamos en el Wanda Metropolitano para que conozcas todos los rincones de la casa de todos los atléticos, en la modalidad de Tour Libre.

Una jornada para la cual tenemos varias sorpresas preparadas para ti. Entre todos los visitantes de ese día se sortearán tanto una camiseta como un balón firmados por el primer equipo y además, a las 13:00 horas, podrás conocer a nuestras dos leyendas Pantic y Marcelino en una sesión de firmas muy especial. Asimismo, los niños y niñas que acudan vestidos de chulapos serán obsequiados con un regalo en la Atlético de Madrid Store.

Igualmente, dentro del propio Tour Libre podrás visitar la exposición 'Camisetas y títulos de leyenda' a través de la cual conocerás una colección de objetos exclusivos de nuestra historia, entre ellos varios que recuerdan a la Intercontinental lograda en 1975, y revivir otros momentos inolvidables acontecidos a lo largo de nuestros 116 años de vida.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

En los aledaños del estadio podrás ver la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento rojiblanco y que la convierte en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales.

  Vestuario Wanda Metropolitano 2018/19


Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último no dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir de forma online haciendo click aquí o en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro.
   Tour Wanda Metropolitano

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 18 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 11 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 9 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto. 
  • Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
  • El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.