MIÉRCOLES 10 DE MAYO A LAS 19:30 HORAS

Disponibles las entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – Real Madrid

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.

¡Partidazo en la Copa de Campeones! Este miércoles 10 de mayo (19:30 horas), nuestro Juvenil A recibe al Real Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – Real Madrid

Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Si todavía no eres socio del club, ¡date de alta para canjear tu invitación y disfrutar de multitud de ventajas!

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 20€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido del Atlético de Madrid Juvenil A de este miércoles 10 de mayo a las 19:30 horas.

etiquetas: